Un taller de coherencia cardiaca ayuda a los pacientes con enfermedades raras a mejorar su calidad de vida

Mañana, día 21 de Enero, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) junto con la Fundación Sauce ofrecerá a sus asociaciones un taller de coherencia cardiaca. La coherencia cardiaca es una técnica que enseña a controlar y eliminar el estrés. Además, permite observar y medir los progresos del corazón en tiempo real.
 

A través de este taller se quiere enseñar a los participantes a cambiar rápidamente sus reacciones ante el estrés, incrementar su energía y mejorar su bienestar y rendimiento. Estudios clínicos han demostrado que este taller puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas.

La FEDER es una institución sin ánimo de lucro, formada por diferentes asociaciones de pacientes afectados por enfermedades raras, que tiene el objetivo de defender, proteger y promover los derechos de los más de tres millones de personas con alguna de estas enfermedades en España.

Más noticias sobre Aplasia medular

> Ver todas

Noticias relacionadas

> Ver todas
El término energía tiene diversas acepciones relacionadas con la capacidad para obrar, transformar o poner en algo en movimiento. Los seres humanos tomamos nuestra energía de los alimentos que consumimos. Son nuestro combustible.

Ver