Organizan un concurso para reconocer la labor de los fisioterapeutas con los pacientes respiratorios crónicos

La Fundación Lovexair ha organizado un concurso para conocer y reconocer la labor de los fisioterapeutas que trabajan con enfermos respiratorios crónicos, un aspecto fundamental para mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) o asma, entre otras enfermedades. La fundación ha elegido estas fechas, en las que se ha celebrado el Día Mundial de la EPOC, para presentar las bases del concurso.

La Fundación quiere con el concurso reconocer la labor de estos profesionales y recopilar las mejores prácticas que se estén realizando en este campo, para que el resto de los fisioterapeutas, y sobre todo los pacientes, se puedan beneficiar de sus métodos. Lovexair cuenta con la colaboración en este proyecto de Begoña Jiménez Reguera, fisioterapeuta especialista en cuidados respiratorios, profesora titular de la Universidad CEU San Pablo de Madrid y miembro del Consejo Asesor de la fundación.

La Fundación Lovexair

La Fundación Lovexair es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para apoyar a las personas afectadas por enfermedades respiratorias y afecciones pulmonares, a sus cuidadores y a los profesionales de la salud para, entre todos, proveer soluciones que ayuden a reducir el impacto creciente de estas enfermedades y contribuyan a mejorar la calidad de vida y bienestar del afectado y su entorno familiar.

Más noticias sobre Expectoración

Noticias relacionadas

> Ver todas